La mejor selección de libros de padel

La mejor selección de libros de padel

Hemos recopilado los 5 libros de padel que nos parecen más interesantes actualmente para que podáis mejorar vuestro juego. Esperamos que os guste la selección.

Pádel sus golpes, entrenamiento y más Además de conocer la técnica, las tácticas y el reglamento, este libro nos aproxima en el aprendizaje de la preparación física, la psicología, la nutrición y algunos secretos mas para que seas un jugador más completo.

Fundamentos Del Pádel Un libro dedicado a que mejores el rendimiento dentro de la pista, repleto de secretos para mejorar tu entrenamiento.

Fernando Belasteguín: Esta es mi historia Poco hay que decir de Fernando Belasteguín, pero recomendamos la lectura de este libro para descubrir como se ha forjado un campeón mundial. Sin duda, un básico en tu mesita de noche si eres un padelero como Dios manda.

1001 juegos y ejercicios de pádel Ejercicios para entrenar todos los golpes posibles: Derecha y de Revés, volea, globo, saque, dejadas, etc. Además incluye representaciones gráficas de cada golpe.

Lesiones en el Pádel. Más vale prevenir que jugar El título lo dice todo. Los que amamos este deporte, sabemos que una lesión nos provocarás días de no jugar, por eso lo más importante es prevenir las lesiones. En este libro descubrirás las potenciales lesiones del padel.

Además de conocer la técnica, las tácticas y el reglamento, este libro nos aproxima en el aprendizaje de la preparación física, la psicología, la nutrición y algunos secretos mas para que seas un jugador más completo.


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados